A la hora de casarse… hay lugares y lugares. El restaurante La Cucanya es uno de esos sitios espectaculares en los que realmente se respira un ambiente especial. Con unas vistas al mar increíbles, casarse en La Cucanya es respirar aire puro, naturaleza, olor a mar y todo lo bueno de un lugar único que se encuentra en un lugar privilegiado. Bienvenidos a la boda de Rosa y Arnau.
Rosa se vistió en una casita que es parte del complejo de La Cucanya y tiene una terraza con vistas al mar en la que te podrías quedar a vivir.
Arnau se vistió en su casa, con su familia más cercana.
La ceremonia fue al aire libre y, como decíamos, las vistas eran sencillamente espectaculares.
Al acabar la ceremonia hicimos unas fotos de novios aprovechando el mar y la puesta de sol, para que tuvieran un recuerdo único de su boda.
Y por supuesto, la celebración se alargó durante toda la noche hasta el amanecer.
Y cuando llegó la hora de bailar la pista se convirtió en un salón de baile increíble en el que los invitados y los novios lo dieron todo, pasándolo en grande y divirtiéndose como nunca. Sin duda fue una noche que nunca olvidarán.
Si tú también quieres tener unas fotos increíbles que te permitan recordar tu boda como si la estuvieras viviendo una y otra vez, escríbeme y así podremos comprobar si todavía tengo vuestra fecha disponible.