Ca N´Alzina es una masia catalana en pleno monte, situada muy cerca de Igualada. Con un estilo rústico y rodeada de amplias zonas de jardín y terrazas, es un sitio lleno de paz y tranquilidad en el que se puede celebrar una boda respirando aire puro y disfrutando tranquilos de cada momento.
Como hicieron Ari y Pau, una pareja que quería una boda civil que tuviese encanto y sin duda lo consiguieron.
Descubre la boda rural de Ari y Pau
Ari y Pau son una pareja de novios de Barcelona que querían celebrar su gran día en un lugar especial, rodeados de naturaleza y tranquilidad. La celebración empezó por la tarde y se hizo pensando para que al terminar el reportaje de novios coincidiera con la luz del atardecer. Además era 22 de septiembre, por lo que todavía había bastantes horas de luz y muy buena temperatura.
Si quieres ver las fotos más destacadas de su reportaje puedes verlo en este vídeo slideshow resumen:
Al ser una masia bastante amplia, ambos se vistieron allí mismo en habitaciones separadas. De hecho, Ari se hizo ahí todos los preparativos de peluquería y maquillaje, que realizó la conocida firma de belleza Raffel Pages.
El maquillaje a cargo de Raffel Pages.
El vestido que eligió Ari fue un diseño minimalista de Jesús Peiró, acompañado por zapatos del mismo diseñador. Le quedaba súper bien. Y sobre todo, creo que era muy acorde a su estilo. Porque en lo que respecta a vestidos de novia no hay uno que sea mejor que otro. Simplemente se trata de encontrar el vestido con el que te sientes identificada y que refleje un poco tu personalidad y tu forma de ver el mundo.
Recuerda que es tu gran día y sólo tú debes elegir tu vestido. Fíate de tu instinto y seguro que aciertas.
El vestido era de Jesús Peiró.
El hermano de la novia fue el encargado de hacer la entrega del ramo y fue un momento súper emotivo para todos.
Mientras la novia se preparaba en la suite de Ca N´Alzina, Pau, el novio, se vistió en otra habitación acompañado de su familia.
Como os comentaba, la masia para bodas Ca N´Alzina está situada muy cerquita de Igualada y tiene unas preciosas vistas de la montaña que la rodea.
La ceremonia fue preciosa y llena de momentos súper emocionantes. Con amigos que compartieron anécdotas graciosas y familiares que les desearon lo mejor juntos.
El reportaje de novios lo hicimos en el mismo lugar que la ceremonia. Al terminar, los novios saludaron a los invitados y estos fueron bajando hacia el lugar del aperitivo. Hicimos las fotos de familia y luego el reportaje de novios aprovechando la preciosa luz del atardecer.
El aperitivo fue súper completo y contó con varios buffets y platos especiales, como una mesa llena de quesos que era una auténtica locura.
Y para decorar el lugar, Ari y Pau decidieron poner las súper fotos del preboda que hicimos en la costa brava.
La cena se hizo en el salón interior, un espacio muy reconocible por su iluminación específica de las mesas. Amplio y con capacidad para hasta 350 comensales, es un muy buen lugar para realizar una gran celebración. Y la comida es excelente.
Y ojo a los detalles de la boda…
El momento del pastel se apagan las luces y entran los camareros con antorchas.
Y el momento del baile en Ca N´Alzina es súper especial porque hay un espacio reservado para ello con una decoración como si fuese una pequeña luna y se crea una atmósfera mágica gracias al humo.
La fiesta continuo llena de diversión y buenos momentos. Y remató con una espectacular mesa de dulces. El punto final perfecto a un día que los novios jamás olvidarán.
El espectacular Candy Bar.
Si os ha gustado y queréis un reportaje así de chulo, escribidme y así podré deciros si tengo vuestra fecha libre. Si la tengo disponible, seguro que me encantará acompañaros!