Hay bodas que me gustan. Bodas que me encantan. Y luego hay bodas que me roban el corazón. Como esta preciosa boda que os traigo hoy en el blog. Una celebración sencilla pero llena de detalles, una boda al aire libre en un entorno precioso como es Torre Sever, en Caldes de Montbui, con una ceremonia en medio de un bosque maravilloso y con una celebración en la que no faltaron las sorpresas, los regalos, las risas y las emociones. Sin duda, un día tan mágico que creo que podría llamarse la boda perfecta.
El día empezó con los novios vistiéndose cada uno en casa de sus padres. Allí ya pudimos ver cómo de pintones iban los dos y detalles como las perchas con los nombres de los dos novios y su hijo.
Luego nos desplazamos todos a Torre Sever, que es un espacio increíble para casarse. La ceremonia se celebra en un claro del bosque, con lo que se respira una magia especial.
Además, Atteneri y Jose contrataron los servicios de las wedding planner de Entre tonos pastel y lo que hicieron fue una pasada. Estaba todo lleno de detalles súper chulos y realmente se notaba que habían pensado en todo.
¡Fijaros que hasta las pajitas eran súper especiales! Eran ecológicas, comestibles e incluso iban personalizadas con los nombres de los novios.
Y la ceremonia fue una suma de emociones constantes. Muchos momentos especiales, recuerdos, palabras increíbles… Estoy seguro de que Atteneri y Jose recordarán su boda como uno de los mejores momentos de su vida.
Al terminar la ceremonia aprovechamos para hacer unas fotos de novios. Un momento súper especial en el que los novios por fin son marido y mujer y pueden disfrutar un poco de estar juntos mientras los invitados se relajan tomando algo.
El aperitivo previo a la cena fue espectacular. En todos los sentidos. Para empezar, los novios entraron con una música especial y unas bengalas que llamaron la atención de todo el mundo.
En lo que respecta a comida fue impresionante la cantidad de opciones que había: comida japonesa, arroz con pulpo, un carro de quesos, un carro de embutidos, una mesa especial con aperitivos para niños, y un montón de tapitas de todo tipo.
Además había un grupo que cantaba en directo ¡y hasta un primo de la novia se atrevió a cantar!
Los niños tenían monitores que se encargaban de darlo todo para que estuviesen todo el rato entretenidos. Así los padres podían disfrutar libremente del aperitivo.
Y por si todo esto fuera poco la decoración y los detalles que habían por todas partes eran increíbles. Desde un buzón para que los invitados pudieran dejar dedicatorias a los novios, un caricaturista, o los nombres de los invitados adultos en una porcelana y los de los niños en muñequitos como Batman o Superman. Y lo más increíble, un súper seating plan en el que los invitados tenían que rascar para encontrar su mesa. ¡Súper guay! A todo el mundo le encantó. Y es por cosas como esas que vale la pena contratar wedding planner. Como ya he dicho antes, el trabajo de Entre tonos pastel fue espectacular.
La cena al aire libre estuvo llena de magia. Se respiraba amor, alegría y diversión. Por supuesto hubo momentos de emocionarse con los regalos a los padres y a los abuelos y muchas risas con los amigos.
El momento del pastel también fue especial, porque los novios compartieron el momento de cortar la tarta con su hijo. Y además las figuritas eran una recreación de los tres súper chula.
Y después de la cena… ¡hora de la fiesta! La verdad es que se notaba que la gente tenía ganas de pasárselo bien ¡y desde luego bailaron al máximo! Es genial cuando la fiesta está llena de gente divirtiéndose y dándolo todo.
Si tú también quieres tener unas fotos tan chulas como las de Atteneri y Jose, escríbeme contándome cómo será vuestra boda ¡y sobre todo así podremos ver si tengo vuestra fecha disponible! ; )