Si vives en Barcelona, un lugar mágico para casarse es el Montseny. Si quieres casarte en medio de la montaña, este espacio singular te ofrece diferentes hoteles y masías entre los que elegir. Uno de ellos es el hotel HUSA Sant Bernat.
Descubre la boda rústica en el Montseny de Vane y Aritz
La historia de esta pareja está llena de momentos súper románticos. Pero a mi sin duda una de las cosas que más me llamó la atención es su amor por la naturaleza y como compartían esa pasión entre ellos y con sus amigos. Ese fue sin duda uno de los motivos por los que eligieron casarse en el Montseny, uno de los lugares más bellos de Cataluña. Su boda fue en Octubre, por lo que al acabar la ceremonia enseguida se hizo de noche. Pero aún así, estar rodeado de naturaleza durante los preparativos y la ceremonia convirtió esta boda en algo muy especial.
Los preparativos del novio
Aritz tenía un montón de detalles especiales y sorprendentes. Para empezar, el traje estaba hecho a medida para él y aunque era azul, tenía como protagonista al rojo en sus bordados interiores y en varios detalles. Color que también eligieron sus hermanos y que llevaron un paso más allá con trajes 100% de color rojo. Los gemelos de Aritz eran mucho chulos, ya que eran pelotas de baloncesto. Y qué decir de los anillos, súper originales, hechos con las huellas de Aritz y Vane. Una idea genial, sin duda.

Preparativos de la novia
Vane eligió para la ocasión un vestido precioso de Otaduy que me encantó. Lleno de personalidad y estilo propio. Y entre los mejores momentos de los preparativos, lo que más nos emocionó a todos fue cuando los hermanos de Aritz le entregaron el ramo de novia. Un momento único que sin duda recordará para siempre.

Una ceremonia de boda en el bosque
La ceremonia fue sencillamente preciosa gracias al entorno tan increíble en el que nos encontrábamos. Presidida por una antigua ermita, nos los pasamos genial con todo lo que pasó gracias a que los amigos de los novios lo habían preparado todo súper bien. Los novios no pararon de reir, emocionarse y pasarlo en grande. Bravo!
Al acabar la ceremonia, unas sorpresas muy especiales nos esperaban. Resulta que habían preparado un baile especial para Aritz y quien tocaba era… su hermano! El cual no sabía tocar y había aprendido especialmente para la ocasión en apenas unos pocos meses. Fue algo sin duda súper especial.
Fotografías de novios de noche
Al terminar la ceremonia cayó la noche. Así que no nos quedaba otra que hacer las fotos de novios “a oscuras”. Gracias a que me acompañaba mi asistente de luz pudimos hacer una sesión súper guay en la que aprovechamos todas las luces que teníamos en el espacio para poder ofrecerles a Vane y Aritz unos retratos tan únicos como ellos.

Lo que vino a continuación fue una celebración sencilla entre amigos que estuvo llena de diversión, emociones y buenos momentos. Como la entrada de los novios tras la ceremonia, el concierto estilo Fito y los Fitipaldis, los regalos súper pensados de los amigos… y por supuesto, bailoteo y risas a tope.

Y para terminar la noche, aprovechamos los últimos momentos para terminar de hacer unas fotos que terminaran de cerrar un día tan especial como el que vivimos jugando con reflejos, luces y light painting.
Si te ha gustado este reportaje y quieres saber si tengo libre vuestra fecha, escríbeme a través del formulario de contacto y vemos si todavía tengo libre vuestro día. ¡Me encantaría acompañaros!