Casarse en un precioso bosque no muy lejos de Barcelona es posible en Caldes de Montbui. En este caso os presento la boda en Torre Sever de Ingrid y Paco, que hicieron la ceremonia al atardecer y una celebración al aire (y eso que se casaron el 5 de octubre). Una boda divertida, alegre y con muchos momentos emocionantes.
Paco y su madre recibieron a los invitados que iban llegando mientras esperaban al gran momento: la celebración de la ceremonia.
La novia también llegó acompañada de su madre. Ambas iban guapísimas.
La ceremonia tuvo de todo. Risas, emociones y alguna que otra anécdota que hizo que todo el mundo se lo pasase en grande. Y el momento de los votos fue simplemente increíble.
Tras la ceremonia aprovechamos para hacer una breve sesión de fotos para que la pareja pudiese tener un recuerdo único de su gran día… Es un momento muy especial porque después de todas las emociones durante el tiempo del reportaje pueden respirar un poco y pasarlo bien mientras hacemos algunas fotos, siendo ya marido y mujer.
El aperitivo fue súper entretenido gracias a la presencia de la banda The Spinoff, que se encargaron de crear un ambiente divertido y pusieron a la gente a bailar y reir.
La cena fue al aire libre y todo estaba absolutamente precioso. Las mesas perfectamente decoradas, las luces quedaban genial… La verdad es que Torre Sever es un lugar encantador.
La celebración estuvo llena de risas y sorpresas. Diversión sin fin llena de momentos irrepetibles.
Y finalmente, la fiesta. Los novios llegaron conduciendo una van antigua que se transformaba en fotomatón (Kombi with Love) y luego fueron los reyes de la pista.
Una noche increíble que recordarán para siempre.
Si tú también quieres tener unos recuerdos increíbles de tu boda, escríbeme y así podremos ver si tengo disponible vuestra fecha.