Realizar un Postboda en la montaña es una experiencia maravillosa. Poder estar en contacto con la naturaleza, sentir la tranquilidad del Montseny y disfrutar de unas vistas espectaculares… ¿Quién no querría disfrutar de algo así cada día?
Si además cuentas con una pareja encantadora que se prestan a todo y que saben simplemente disfrutar del momento, es inevitable que salga una sesión de fotos postboda llena de magia y alegría.



Y el hecho de haberla hecho en invierno le da un aire especial. Porque se veía un poco de nieve en algunas montañas, porque el bosque mostraba un aspecto totalmente distinto al habitual y porque hay que ser muy atrevidos para lanzarse hacer fotos con el fresquito que hacía!! jaja
Pero bueno, cuando haces algo que te apasiona, lo único que te importa es que las fotografías sean tan especiales como se merecen.









¿Que os parecen? ¿Os gustaría hacer una sesión postboda en el Montsenyo en alguna otra montaña similar? Pues sólo hay que prepararlo con un poco de antelación… ¡y lanzarse a la aventura!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si queréis que os haga una sesión Postboda escribidme un email a info@sunnydaysfotografia.com y veréis como hacemos unas fotos increíbles mientras nos los pasaremos en grande.
Hola!! Me ha encantado esta sesión de fotos, que buen trabajo! Donde es este sitio del montseny? Gracias 🙂
Hola Ana, es el Pantano de Santa Fe. Es un sitio espectacular y perfecto para conectar con la naturaleza. Un abrazo!