Las sesiónes de fotos postboda son increíbles. Porque nos permiten hacer fotos de novios que de otra forma sería imposible. En primer lugar, porque al realizar la sesión un día diferente al de la boda podemos ir donde queráis: podemos hacer la sesión postboda en la playa, como esta que os traigo de Bárbara y Octavio. O podemos ir a la montaña. Podemos ir a vuestro rincón favorito de la ciudad. O incluso a donde os conocisteis por primera vez. Todo es posible en una sesión postboda. Y otra cosa súper interesante es que al ser lo que en Estados Unidos llaman una sesión Trash the dress (porque después de la sesión ya puedes tirar tu precioso vestido de novia/novio a la basura porque ya no lo vas a usar más…) podemos hacer todo tipo de fotos sin preocuparnos por si se mancha el vestido o se estropea.
Otra ventaja de la sesión postboda es que, si la tenéis contratada, el día de la boda no hay que preocuparse mucho por las fotos de novio. También haremos, porque es EL día. Pero podemos estar tranquilos porque a posteriori tendremos otro día para hacer más fotos con calma. Y así ese día podéis disfrutar más del cóctel y vuestros amigos y familiares.
Y por último, las sesiones de fotos postboda, como los preboda, son para pasárselo bien!! De hecho, mirad qué divertida fue esta sesión en el Garraf y en una playa de Sitges que estaba muy cerca de Barcelona.












Post Views:
756