La Costa Brava es uno de los lugares más bellos del mundo. Lo tengo clarísimo. A veces nos vamos lejos para buscar paisajes increíbles. Sin apreciar lo suficiente la belleza que nos rodea. Acantilados, montañas que se funden con el mar, playas de arena pero también de piedras, formaciones rocosas caprichosas, aguas transparentes… ¿Se nota que estoy enamorado de la Costa Brava verdad?
Pero es que no es para menos. Sin duda es uno de mis lugares favoritos. Y como, cuando una pareja me dice que quiere hacer una sesión de fotos en la playa mi mente siempre se va hacia uno de estos lugares tan mágicos.
Y es que no puedo describirlo de otra manera. Con un amanecer espectacular por el que vale la pena madrugar (me desperté a las 03:15 de la madrugada…), a las 05:45 ya estábamos en el sitio para hacer la sesión Preboda de Estela y Paco.
A las parejas siempre les cuesta un poquito cuando les digo que hay que madrugar. Pero al acabar la sesión el 100% me dicen que ha valido la pena. Y es que para mi una sesión de fotos preboda no es solo hacer cuatro fotos chulas que luego la pareja pueda tener en su casa o regalar a sus padres. Para mi el objetivo del Preboda siempre es crear una experiencia increíble. Algo especial que recuerden incluso años después. Y en esta ocasión creo que así fue.
Bueno, os dejo con el resultado de la sesión con un vídeo resumen de las mejores fotos: