Las fotografías y el vídeo de tu boda son lo único que te quedará una vez que pase el gran día.
Una boda son muchísimas horas de preparativos, de elegir hasta el último detalle y una vez llega… ¡pasa volando! Así que cuando se acabe el día… sólo quedarán los recuerdos. Ahí es donde entra en juego la magia de la fotografía.
Una buena fotografía nos hace revivir un momento especial como si todavía lo estuviéramos viviendo.
Y eso es algo increíble. Porque gracias a las fotografías de tu boda podrás revivir cada instante y “volver a casarte” tantas veces como quieras. Es genial, ¿no?
Lo sorprendente es que mucha gente da por hecho que cualquiera puede hacer buenas fotografías de boda. Y lo cierto es que… ¡la fotografía de bodas es la más difícil de todas!
Piénsalo. Hoy en día cualquiera con una cámara puede sacar una foto medio decente si hay buena luz y la gente esta quieta. Pero es que un fotógrafo de bodas tiene que saber hacer buenas fotos en todo tipo de situaciones, no sólo cuando todo es perfecto. Tiene que saber hacer buenas fotografías en lugares con poca luz, de día, de noche, con mucho sol, con días nublados, con lluvia, con viento, con niebla… Y tiene que captar el momento a la primera. Porque en una boda no se puede decir: “hola, podéis volver a hacer lo de intercambiaros el anillo…?”. ¿Te imaginas?
Haz una lista de prioridades
Así que mi consejo a las parejas que se van a casar siempre es que hagan una lista de prioridades y piensen qué es de verdad importante el día de su boda. Y sin duda la fotografía debería estar en lo más alto. Porque es un día lleno de emociones y sentimientos que no volverá a repetirse. Así que elegir un buen fotógrafo es fundamental.
Sunnydays Fotografía ha sido elegido uno de los 12 mejores fotógrafos de boda y la verdad es que nos sentimos muy orgullosos porque significa que nuestro esfuerzo y nuestra dedicación se ven recompensados de alguna manera, pero sobre todo porque ofrecer las mejores fotografías posibles a las parejas que nos contratan sabemos que es algo que les va llenar de felicidad. Y esa es una sensación increíble.
Por supuesto, a la hora de elegir el fotógrafo de vuestra boda tendréis que tener en cuenta muchas cosas, como el estilo, el servicio en general que ofrece ese fotógrafo, el precio, la calidad de los álbumes, si se adapta a vosotros o no… Pero, te decidas por el fotógrafo que te decidas, quédate con un buen profesional. Seguro que será una de las mejores decisiones de la boda.
Y si quieres que te informemos un poco sobre todo lo que podemos ofrecerte, sólo tienes que escribirnos a través de nuestra página de contacto.