Casarse al aire libre puede ser algo precioso. Sobre todo si te encuentras en un lugar especial como un bosque, la playa o un bello jardín. Esto último es lo que eligieron Julia y Marc, que se casaron en Sant Andreu de Llavaneres en la Masia Mas Nadal. Con un precioso espacio en el que celebrar la ceremonia, se juntaron con sus amigos y familia para darse el sí quiero en un entorno precioso.
Los novios se vistieron allí mismo con la ayuda de sus familias y recibieron a sus invitados mientras disfrutaban de una bonita tarde de verano.
La ceremonia, como decíamos, se celebró en el jardín de Mas Nadal y fue de lo más divertida y emocionante.
Al acabar la ceremonia hicimos unas fotos de novios aprovechando que el sol se estaba poniendo y la verdad es que quedaron geniales. Fue un recuerdo que les encantó.
Durante el banquete los novios dieron una sorpresa súper especial a sus invitados cantando una canción. Y luego la celebración se alargó hasta la madrugada con todo el mundo dándolo todo en la pista de baile.
Si quieres tener unos recuerdos increíbles de tu boda, escríbeme y así podremos ver si todavía tengo vuestra fecha disponible.