El Castell de Peralada es uno de los lugares más espectaculares para casarse en Girona. Con una arquitectura única y un estado de conservación inmejorable, si vas a verlo seguro que te enamora.
La verdad es uno de mis sitios favoritos de Cataluña para celebrar una boda porque me parece que todo el entorno es simplemente espectacular y lleno de historia. Lo cual es algo que me encanta. Y aprovechando que hice allí la boda de una pareja encantadora, quería mostraros el reportaje que les hice para que podáis ver lo chulo que es el sitio.
Bienvenidos a esta boda elegante en Girona
Patrycja y Sebastian son una encantadora pareja que viven en Londres, pero que decidieron celebrar una boda íntima en Girona, lugar donde vive la madre de Sebastian. Así que aprovecharon la ocasión y estuvieron alojados unos días en un chalet de Roses que tenía unas vistas increíbles.
Vistas de Roses desde el chalet que alquiló la pareja.
El chalet tenía una impresionante piscina con efecto infinito.
Y en este lugar tan agradable es donde se vistió Sebastian, el novio. Por supuesto, siempre intento captar todo lo importante de los preparativos porque en esas horas se viven emociones bastante fuertes. Como por ejemplo, el momento en que Sebastian pasaba a limpio sus votos mientras los iba repasando.
Y porque creo que luego todas esas fotos de los preparativos te ayudan a revivir el día como si realmente lo estuvieses viviendo otra vez.
Y si espectacular era el sitio donde se vistió el novio, todavía más lo era el lugar donde se vistió la novia, ya que ella y su familia se prepararon en el Hotel Peralada, también del Grupo Peralada. Un resort con campo de golf y piscinas que sin duda es genial para pasar unos días. Y Patricja estaba simplemente preciosa.
La ceremonia fue en la iglesia que tiene el propio Castell de Peralada. Una iglesia que sorprende por su belleza interior y su buen estado de conservación. Sin duda una de las iglesias más bonitas de Girona.
Después de la ceremonia hicimos un reportaje de novios aprovechando los diferentes espacios del Castell. Apenas tardamos unos 25 minutos, pero me podría haber tirado toda la tarde haciendo fotos porque es un sitio increíble!
La cena fue en el restaurante con estrella Michelin del Castell de Peralada, un lugar que normalmente no habilitan para bodas pero que en esta ocasión, al ser una celebración íntima de menos de 35 personas, habilitaron especialmente para la ocasión. Y la verdad es que, una vez más, todo fue fantástico.
Y ya solo quedaba la parte de la fiesta, que abrieron los novios con un bonito baile nupcial seguido de un montón de risas y buenos momentos que se alargaron hasta bien entrada la madrugada.
Si os ha gustado y queréis un reportaje así de chulo, escribidme y así podré deciros si tengo vuestra fecha libre. Si la tengo disponible, seguro que me encantará acompañaros!