¿Te gustaría celebrar tu boda en la montaña del Montseny, rodeada de naturaleza y tranquilidad en un ambiente exclusivo? Eso es lo que decidieron Marta y Javier, que se casaron en el restaurante Can Marlet, ubicado en uno de los lugares más bellos de Cataluña: el Montseny.
El lugar es idílico y aún me lo pareció más porque ese día llovió bastante. Así que olía profundamente a tierra mojada, a naturaleza y a montaña. Además justo por la entrada de Can Marlet pasa un pequeño río que hace todavía más agradable el lugar.
Los novios se vistieron en las habitaciones que ofrece el hotel de Can Marlet, acompañado sus padres en el caso de Javier. Me encantó el detalle simpático de sus gemelos, que replicaban la máscara de Ironman.
Y en el caso de Marta, sus mejores amigas la acompañaron durante los preparativos y se lo pasaron en grande. Se vistieron todas iguales, compartieron risas y hasta hicieron una guerra de almohadas. La verdad es que fue súper divertido y se lo recomiendo a todas las novias. Lo mejor para pasarlo bien y evitar un poco los nervios previos: estar con tus amigas.
La ceremonia se celebró en una carpa por si volvía a llover y fue muy emocionante y especial. Había un coro rociero y el novio cantó durante la entrada de la novia. Y al finalizar, el coro cantó una canción y los novios se arrancaron con un baile. Fue genial.
Después hicimos unas fotos de grupos y también unas de los novios a solas aprovechando los últimos minutos de luz.
El lugar del aperitivo y del banquete era un espacio bastante amplio y estaba lleno de detalles preparados por los novios. Ojo al photocall, estilo First Dates. Y sobre todo, ojo a la entrada de los novios al aperitivo, súper cañera.
La cena fue un sinfín de momentos increíbles, con muchos regalos súper currados de los amigos, sorpresas de los novios y mucha, mucha diversión.
Cuando llego la hora de la fiesta, los novios se marcaron un súper baile que dejo a todo el mundo con la boca abierta. Y luego… ¡todos a bailar! La fiesta se alargó hasta la madrugada y todo el mundo lo pasó increíble.
Si tú también quieres que capture todos los recuerdos súper especiales de vuestra boda, escríbeme y os diré si tengo vuestra fecha disponible, ¿vale?
!Creemos un poco de magia!