fbpx ...

QUE CADA INSTANTE SEA UN

RECUERDO

imborrable

CONTACTO

Escríbenos para saber si todavía tenemos tu fecha libre.
¡Solo nos quedan 5 fechas libres para 2023 y 15 para 2024!

FOTOGRAFÍAS
DE BODA

llenas de emociones

PAREMOS

el tiempo

Descubre el tipo de fotografías que hacemos con este avance de uno de nuestros últimos reportajes de boda.

Lo que opinan de nosotros...

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Sunnydays Fotografía

Fotógrafo de bodas
en Barcelona y Girona

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Barcelona, en Sunnydays Fotografía llevamos 10 años creando recuerdos increíbles de las parejas que confían en nosotros. Nuestros reportajes de boda buscan captar todos los momentos del día desde la naturalidad, huyendo de posados forzados y tratando de pasar totalmente desapercibidos para que simplemente te centres en disfrutar del momento. 

Como fotógrafos de boda sabemos adaptarnos a cada pareja para que os sintáis cómodos en todo momento. ¡Porque no hay dos parejas ni dos bodas iguales! Lo importante es que seáis como seáis nos encargaremos de todo para que, cuando todo pase, tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda posible.

Y es que en Sunnydays Fotografía pensamos que lo más importante es que cuando veáis las fotografías de vuestra boda volváis a sentir en cada momento del día. Que se os ponga la piel de gallina y que las emociones sean siempre las protagonistas.

¿Cómo elegir al fotógrafo de boda?

Muchas parejas se hacen esta pregunta cuando están buscando un fotógrafo de boda. ¿Cómo elegir entre uno u otro? La verdad es que una web o una página de instagram es solo un escaparate de fotos bonitas. Por eso es importante que conozcáis a los fotógrafos que más os gustan y que les preguntéis todo lo que os interesa saber. Por ejemplo: ¿cuánta experiencia tienen como fotógrafo de bodas? ¿Cuántos reportajes de boda han hecho? ¿Cuántos fotógrafos van a la boda? ¿Qué pasa si algo sale mal en la boda? ¿Cómo y cuándo os van a entregar las fotografías…? 

¿Por qué elegir Sunnydays
como los fotógrafos de tu boda?

Mucha gente elige al fotógrafo de su boda por el precio o simplemente en base a unas pocas fotografías que ha visto en la web o en instagram, pero una decisión como la de elegir al fotógrafo de bodas es algo que hay que elegir pensándolo mucho porque lo único que quedará de la boda son las fotografías. 

En Sunnydays somos súper conscientes de lo importantes que son las fotos de tu boda y por eso ofrecemos un servicio premium que se nota de principio a fin. Por ejemplo, para nosotros la boda no es solo ir un día, disparar y volver a casa.  Para nosotros una boda es mucho más y empezamos a prepararla meses antes, ayudando a nuestras parejas con nuestra experiencia para que el día de la boda vaya todo perfecto. 

El día de la boda cubrimos todo el evento y normalmente disparamos más de 5000 fotografías. Para capturar todos los detalles y poder contar vuestra historia del mejor modo posible. 

Y después de la boda editamos todas las fotografías que entregamos una a una de forma artesanal, para que el resultado final sea simplemente perfecto.

Además, somos fotógrafos con más de 10 años de experiencia en los que hemos fotografiado más de 250 bodas. Algo súper importante ya que las bodas son días con muchas situaciones cambiantes que muchas veces fotógrafos baratos con poca experiencia no saben solventar (situaciones de poca luz, momentos que pasan en un segundo y no se pueden repetir, lluvia, demasiado sol, cambios de luz repentinos en la fiesta…). La experiencia siempre es importante, pero en un evento como una boda, en el cual hay que captarlo todo al momento porque los instantes no se repiten… es fundamental. 

Además, contamos con equipos fotográficos de última generación que renovamos de forma regular cada 2 años. Siempre hacemos varios back up de las fotografías, tanto en la propia cámara (llevamos 2 tarjetas en la cámara) como luego al descargarlas (almacenamos vuestras fotografías en 4 lugares diferentes para asegurarnos de que no se pierde ninguna, pase lo que pase). 

Y si queréis un álbum de boda, en Sunnydays solo trabajamos con los mejores laboratorios fotográficos de la península, para ofreceros la máxima calidad tanto en impresión como en durabilidad.

Pero lo más importante de todo es nuestra visión. Artística. Poética. Y elegante. Con un estilo basado en capturar de forma natural todas las emociones que se viven, pero con un punto de vista diferente que haga de cada instante un momento increíble.

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.