Cuando hago una sesión de fotos, para mi solo hay una cosa importante: la pareja a la que estoy fotografiando. Ellos son siempre mi foco de atención. Y realmente lo único que quiero es que vivan una experiencia divertida en la que se lo pasen bien y que luego tengan grandes recuerdos cuando vean las fotos.
Por eso, no me importa mucho el lugar en el que hagamos la sesión. He hecho sesiones en la montaña, en la playa, en la ciudad, en sitios históricos, en parques… cualquier sitio es perfecto porque tengo el ojo lo suficientemente entrenado como para encontrar cosas interesantes en cualquier espacio en el que estemos. Pero claro, a nadie le amarga un dulce. Y hacer una sesión de fotos en un lugar interesante siempre es enriquecedor.
Está claro que el Park Güell de Barcelona es una de esos sitios únicos en los que uno podría quedarse horas y horas mirando lo que le rodea y no dejaría de soñar en ningún momento.
Y sin duda es agradable disfrutar de un entorno tan mágico como el que creó el arquitecto más increíble de todos los tiempos. Porque lo de Antoni Gaudí va más allá de todo lo imaginable y sus obras son tan excepcionales que uno no puede más que rendirse ante su belleza.
De hecho, sus espacios arquitectónicos suelen ser lugares abarrotados de gente. Y por eso suelo desaconsejarlos como sitios para hacer una sesión de fotos. Pero a veces los astros se juntan y salen cosas tan bonitas como esta sesión…
La verdad es que hacer una sesión de fotos de pareja, en este caso una sesión Preboda, en un Park Güell con apenas gente… es una experiencia sin duda muy especial. Algo que recordaré para siempre y estoy seguro que Ada y Diego también.
Porque de eso se trata, de vivir experiencias únicas y poder recordarlas a través de fotografías que te hagan sentir.
¿Te gustaría tener unas fotos tan especiales como estas?
Escríbeme a través del formulario de contacto y ya sea para el día de tu boda como para una sesión de pareja o de familia estaré encantado de pasar un rato divertido con vosotros y crear recuerdos únicos.