La Farinera de Sant Lluis es uno de los mejores lugares para celebrar una boda en Cataluña. Y por eso fue el lugar elegido por el futbolista Joan Jordan y su novia Marta para celebrar su enlace. Un día único que contó con la organización de las wedding planners «Bodas de cuento«.
Tabla de contenidos
- Una boda en la Farinera de Sant Lluis llena de detalles
- Boda en la revista Hola
- Así fue la boda del futbolista Joan Jordán y su novia Marta
- La ceremonia en el lago de La Farinera
- El aperitivo en el bosque
- Una celebración de ensueño
- Y antes del baile… ¡fuegos artificiales!
- Una fiesta brutal: así se acaba una boda en la Farinera de Sant Lluis
Una boda en la Farinera de Sant Lluis llena de detalles
Lo que más me llamó la atención fue que Marta y Joan pensaron en absolutamente todo para que sus invitados se sintieran cómodos en todo momento. Por eso organizaron primero una fiesta preboda en la misma Farinera de Sant Lluis en la que pudieron divertirse de forma relajada antes del gran día. Y el día de la boda convirtieron la Farinera en un escenario de cuento en el que las flores y la decoración crearon una magia muy, muy especial.
Boda en la revista Hola
Al ser una boda con tantos detalles y tratarse de una persona famosa, la boda apareció en revistas como Hola. Pero realmente no fue una boda pensada para aparentar ni mucho menos. De hecho, fue todo lo contrario. Fue una boda llena de amor en la que los invitados eran justo las personas con las que los novios querían compartir ese día y en lo único en lo que pensaron fue en pasarlo bien con ellos.
Así fue la boda del futbolista Joan Jordán y su novia Marta
La boda de Marta y Joan en la Farinera de Sant Lluis tuvo lugar en junio, y lo hicieron todo allí. Ambos se cambiaron en las habitaciones de la Farinera y Marta se maquilló y peinó allí también.
La ceremonia en el lago de La Farinera
Para la ceremonia Molist Floristes preparó un espectacular pasillo de flores que crearon una atmósfera absolutamente mágica. Además, el comienzo de la ceremonia tuvo una sorpresa muy guay, y es que de entre los invitados de repente se levantaron tres personas y se pusieron a cantar. Obviamente no fue algo espontáneo, sino que se trataba del grupo de música que los novios habían contratado para amenizar la boda. Cantaron durante la ceremonia y en el banquete.
El aperitivo en el bosque
El aperitivo fue espectacular y corrió a cargo del catering de Jubany. La verdad es que tenía todo una pinta espectacular. Y además contaron con un grupo que se llama Piano Bar que tiene la peculiaridad de que canta jazz al mismo tiempo que prepara vermuts. Simplemente genial. Además, Bodas de Cuento preparó una zona de photocall para los invitados con un sofá chester, una pared de flores y un luminoso.
Una celebración de ensueño
Y si hasta el momento todo había sido increíble, el momento de la cena no podía ser menos. El equipazo de proveedores de la boda montó una carpa espectacular con una decoración increíble en la que destacaban unas lámparas de cristales que sorprendieron a todos los invitados. Además, se cuidó al máximo la iluminación de los alrededores de la carpa y se creó una decoración en las mesas que hicieron que todo el mundo se quedara con la boca abierta.
Y antes del baile… ¡fuegos artificiales!
Los novios aún tenían preparada una sorpresita más para sus invitados. Y es que al terminar la cena se dirigieron de nuevo hacia el embarcadero y allí realizaron un espectacular baile de apertura de la fiesta… con fuegos artificiales como gran colofón. Y de ahí, a la fiesta, a la cual guiaron a todo el mundo mediante unas bengalas.
Una fiesta brutal: así se acaba una boda en la Farinera de Sant Lluis
Nada mejor para terminar una boda de cuento que una fiesta espectacular con un sinfín de bolas de discotecas, luces, CO2, maquillaje brilli brilli y todo el buen rollo del mundo.
Proveedores de la boda
Organización y diseño: Bodas de Cuento.
Finca: La Farinera de Sant Lluis.
Catering: Jubany.
Flores: Molist Floristes.
Sonido e Iluminación: Sona.
DJ: Be Tuned.
Menaje y material de alquiler: Abanik.
Carpa: BC Carpas.
Vestido de novia: Rosa Clará.
Maquillaje y peluquería: Laia Martin Makeup.
Traje del novio: Tomás Laso-Argos.