fbpx ...
La Baronia

Cómo es una boda en La Baronía

La Baronía es uno de los mejores lugares en Cataluña para casarse porque es un espacio realmente único, lleno de magia. Con una arquitectura exterior que deja boquiabierto a todo el mundo, su construcción en piedra le da el aspecto de un castillo con mucha historia.

Índice

¿Dónde está La Baronía?

La Baronia está situada en Sant Feliu de Codines, a solo 45 minutos de Barcelona. Y realmente parece que está mucho más lejos porque está ubicada en medio de un bosque al que se accede a través de un camino de tierra que da la sensación de que es una especie de túnel del tiempo. Y es que al llegar da la impresión de que te has trasladado a otra época. A un momento en el que la calma y la tranquilidad de los bosques era lo que dominaba. Y es que esa es una de las cosas que más te gustarán de La Baronía. Que solo se oye la naturaleza. Los pájaros cantando. El sonido de los árboles. Sin duda es un lugar increíble para tener una boda con la máxima privacidad en medio de un paisaje increíble.

Cómo es una boda en La Baronía

Lo primero que llama la atención de La Baronia es el impresionante estilo de su arquitectura. Con un ambiente sofisticado y elegante, parece que entramos en una edificación de la época medieval, aunque lo cierto es que se contruyó a principios del siglo XX. En el interior, el gran comedor y el salón crean un ambiente lujoso y sorprendente.

Otra cosa que me encanta es el trato de las personas que dirigen La Baronía. Desde el momento en que llegues, te recibirán con calidez y profesionalidad. Y te ayudarán en todo lo posible para que boda sea justo como deseas. Además, gracias a su gran experiencia, sabrán darte los consejos perfectos para que tu celebración salga bien sea la época del año que sea.

Foto de la Baronia

Alrededores de La Baronía

Enclavada en el pintoresco municipio de Sant Feliu de Codines, La Baronia presenta un ambiente tranquilo, ideal para una celebración de boda extraordinaria. La finca está abrazada por una exuberante vegetación. La mansión y los jardines que la rodean proporcionan un entorno tranquilo y apacible, perfecto para capturar momentos especiales.

¿Por qué elegir La Baronia?

La Baronia ofrece un entorno romántico y tranquilo, con impresionantes vistas del valle en el que está, lo que crea un ambiente perfecto para la celebración. Además, tiene todo lo necesario para una boda memorable. Su arquitectura modernista y su amplio jardín son realmente únicos y además dispone de diferentes espacios para los distintos momentos de la boda. Tienes la era, con la casa delante. Tienes la zona de la piscina, que se usa a veces para el baile. Abajo tienes la parte del pórtico en la que se hace a veces la ceremonia. Y luego está la zona de la terraza, que es perfecta para el aperitivo.

Un lugar verdaderamente especial

La Baronia es el destino perfecto para las parejas que buscan un entorno sofisticado y lujoso para su día especial. Su exquisita arquitectura, su impresionante jardín y sus increíbles vistas la convierten en la elección ideal para una boda romántica y clásica. Con la ayuda del experimentado personal, este lugar único puede adaptarse a la perfección.

Descripción de La Baronia

La majestuosa finca La Baronia tiene un estilo modernista con amplias habitaciones bien equipadas y todas las comodidades para la celebración de una boda. Los invitados pueden contemplar las impresionantes vistas del valle desde la zona exterior, rodeada de exuberante vegetación, o disfrutar del ambiente del patio central con su galería de columnas.

Los jardines de La Baronía son un espectáculo para la vista, llenos de árboles y plantas que lo convierten en el lugar perfecto para celebrar eventos al aire libre. La gran terraza es perfecta para cócteles, con impresionantes vistas de los Pirineos a lo lejos, y también es ideal para ceremonias y otras festividades.

La Baronia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para la boda perfecta. Desde un equipo profesional para ayudar a organizar y coordinar el evento, hasta servicios de catering y decoración, esta propiedad está bien preparada para hacer que el día sea realmente especial. También hay equipos audiovisuales como sistemas de sonido, pantallas de vídeo y proyectores a disposición de las parejas para que saquen el máximo partido a su celebración.

Conclusión

La Baronia es el destino ideal para las parejas que buscan vivir una boda verdaderamente única y romántica. Rodeada de una impresionante belleza natural y vistas panorámicas del Vallés Oriental, esta finca ofrece un ambiente verdaderamente mágico. Con su arquitectura modernista, sus exuberantes jardines y sus excelentes servicios, La Baronía es el lugar perfecto para celebrar una boda realmente inolvidable.

Sunnydays Fotografía, fotógrafo de bodas en Barcelona

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Barcelona, en Sunnydays Fotografía nos encanta hacer fotos de boda naturales y espontáneas.

Si quieres ver algunos de nuestros últimos reportajes de boda clica aquí: 

Portfolio reportaje fotografias de boda

Portfolio

Si quieres ver nuestras tarifas haz clic aquí: 

Precio fotógrafo de bodas

Tarifas

Y si quieres comprobar si tenemos disponibilidad para tu fecha haz clic aquí: 

Contacto de un fotógrafo de bodas

Contacto

Compartir

Quizás también te interese...

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.