fbpx ...
Apple Vision Pro en las bodas foto

Una boda grabada con Apple Vision Pro

¿Te imaginas cómo podría ser una boda grabada, editada y pensada para disfrutar con las Vision Pro, las nuevas gafas de realidad aumentada mixta de Apple?

Yo en cuanto vi la presentación de las Vision Pro en la WWDC no pude hacer otra cosa más que emocionarme al máximo, porque desde el primer instante tuve claro que Apple estaba presentando una tecnología que nos iba a cambiar la vida a todos. Otra vez.

Y es que no inventan nada que no exista, pero cuando Apple presenta una tecnología así lo llevan a otro nivel. Simplemente todo funciona a la perfección. Y esa es la clave. Hacer que todo funcione a la perfección como por arte de magia para que tú simplemente te centres en disfrutar.

¿Cómo es una boda grabada con las Apple Vision Pro?

Está claro que aún no sabemos al 100% cómo es una boda grabada con las Apple Vision Pro. Pero lo que sí está claro es que esta tecnología va a revolucionar todo lo que tiene que ver con los contenidos audiovisuales y va a poner patas arriba nuestro mundo. Y es que su capacidad de hacernos sentir las cosas como si las estuviéramos viviendo en primera persona sin duda es algo que permite convertir en especial una experiencia que ya de por si es única.

Ahora mismo, todavía no hay nadie que ofrezca las Apple Vision Pro en el mundo de las bodas. Pero es evidente que es una tecnología que se va a desarrollar a la velocidad de la luz y estoy convencido de que en breve muchos fotógrafos y videógrafos de boda ofreceremos esta tecnología para todos aquellos novios que deseen volver a vivir su boda con la máxima intensidad. Y es que ahí está la clave. Con las gafas de realidad aumentada Apple Vision Pro, las experiencias no se recordarán, sino que se vivirán. Aumentando las sensaciones y multiplicando las sensaciones.

apple-vision-pro

Así será una boda con las Apple Vision Pro

Obviamente, ahora mismo es una incógnita qué pasará con esta tecnología y cómo evolucionara. Pero yo ya me he imaginado un futuro muy cercano en el que las bodas se grabarán con varias cámaras 360º que registrarán todo lo que sucede en la boda. Y luego, mediante inteligencia artificial, se hará una edición de estas cámaras que permitirá revivir la boda desde diferentes puntos de vista, como si fueras el novio, la novia, el padre, el curo o la mejor amiga. Y es que las posibilidades son realmente ilimitadas y lo que se va a poder crear es emocionante.

Apple Vision Pro en las bodas

¿Por qué valdrá la pena una boda con Apple Vision Pro?

Creo que la Realidad Aumentada nos va a llevar a situaciones que ni siquiera somos capaces de imaginar. Y, sin duda, en el mundo de las bodas vamos a adaptarnos rápidamente a esta nueva tecnología, como hemos hecho constantemente con todas las novedades que han ido apareciendo. Y es que las gafas de realidad aumentada de Apple creo que van a conseguir que demos el salto a esta nueva era de «spational computation» y veamos y sintamos cosas totalmente nuevas. Y una de ellas será la posibilidad de volver al día de la boda.

Aún nos toca esperar para ver cómo evoluciona, pero seguro que antes o después las Apple Vision Pro serán una parte más de los servicios que ofrecemos los fotógrafos y videógrafos de boda.

Sunnydays Fotografía, fotógrafo de bodas en Barcelona

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Barcelona, en Sunnydays Fotografía nos encanta hacer fotos de boda naturales y espontáneas.

Si quieres ver algunos de nuestros últimos reportajes de boda clica aquí: 

Portfolio reportaje de bodas

Portfolio

Si quieres ver nuestras tarifas haz clic aquí: 

Fotografo de bodas precio

Tarifas

Y si quieres comprobar si tenemos disponibilidad para tu fecha haz clic aquí: 

Fotografo de bodas contacto

Contacto

Compartir

Quizás también te interese...

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.