ASÍ ES UN REPORTAJE DE BODA SUNNYDAYS 

LA BODA EN LA
TORRE DELS LLEONS DE
Clare y Joan

· Esplugues de Llobregat, Barcelona ·

Boda en La Torre dels Lleons
LA HISTORIA

CLARE & JOAN

Casarse en La Torre dels Lleons es una experiencia increíble, porque puedes disfrutar de todo el encanto de una masia a tan solo 5 minutos de Barcelona. Sin duda una gran ventaja para los invitados y una oportunidad realmente única de poder vivir una celebración con todo lo que deseas y la comodidad de estar a un taxi de tu casa. 

Además, Clare y Joan eligieron realizar el banquete en el exterior, lo cual me parece un acierto absoluto ya que el entorno de La Torre dels Lleons y sus jardines hacen que una cena bajo las estrellas sea una experiencia inolvidable.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

¿BUSCAS
FOTÓGRAFO?

Estás a un paso de tener fotografías como las de este reportaje.

Si te has quedado hasta aquí, probablemente te hayáis imaginado tu boda en alguna de estas fotografías. Escríbeme y te digo si tengo vuestra fecha libre.

Alejandro-Cebrian-fotografo-de-bodas-barcelona-1

Si estás valorando La Torre dels lleons como la finca para tu boda, hemos preparado una guía súper completa con los espacios, los precios y las recomendaciones con todo lo que hemos aprendido fotografiando bodas allí.

Boda en La Torre dels Lleons Sunnydays fotografo de bodas 00030
FICHA DE LA BODA

PROVEEDORES

PAREJA

Clare & Joan

FINCA

La Torre dels Lleons, Esplugues de Llobregat

CATERING

Sibaris catering

VESTIDO

Vintage, Miss Rosier, Meshki

ZAPATOS

Eva Minge

TRAJE

Calvin Klein

MAQUILLAJE

bmvmakeup

MÚSICA

Soundworks

FOTOGRAFÍA

OTRAS BODAS QUE TE VAN A GUSTAR

01

La boda de Lara y Oriol

02

La boda de Mikaela y West.

03

La boda de Olivia y Jimi.

Scroll al inicio